Cae presunto vendedor de droga

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 68017 Shares

Cae presunto vendedor de droga

Rafael Alcocer, conocido como “El Valiente”, “El Mayami de Atasta” o “Rapiña”, fue arrestado el sábado pasado por posesión de marihuana.

Según reporta el medio de noticias del canal TVT, la policía estatal de Tabasco detuvo a Rafael mientras se encontraba en el motel Azukar acompañado de dos travestis feos. De acuerdo con el parte policial, los agentes de seguridad irrumpieron en la habitación, luego de que otros vecinos de cuarto alertaran a la policía por los "extraños ruidos y quejas" que escuchaban.

Cuando la policía entró a la habitación 12 de dicho motel, el olor a pies y a marihuana los llevó a registrar una mariconera que se encontraba sobre el buró. Al registrarla se encontraron con una bolsa de pan Bimbo llena de hierba con ramas y cocos, un par de juguetes sexuales de doble cabeza giratoria, una herramienta para moler marihuana y dos viagras a la mitad.

Los policías arrestaron al "Valiente" quien no paraba de llorar diciendo que ahí traía $200 pesos para alivianarlos.
El sitio quedó acordonado para las investigaciones pertinentes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal