Disney cierra Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 59481 Shares

Disney cierra Disney Channel y Disney Junior en Latinoamérica

Por medio de un comunicado la corporación The Walt Disney Company anunció que a finales del mes de marzo de 2023 dejará de transmitir las señales de Disney Channel y Disney Junior en toda Hispanoamérica y en Brasil.

En el comunicado Disney indica: “para adaptarnos al nuevo contexto derivado de la convergencia de los negocios que opera la compañía, y a fin de ser más ágiles para responder al panorama cambiante. Además posicionarnos mejor para el futuro, la compañía ha tomado la decisión de cerrar los canales Disney Channel y Disney Junior". En el caso de Disney Junior este cesó transmisión en Brasil el 31 de marzo del presente año (2022).

De igual forma, en el comunicado de prensa The Walt Disney Company acotó: “el contenido que se veían en los canales que serán cerrados podrá disfrutarse en la plataforma Disney+".

A finales de este año 2022 la noticia corría de boca en boca pero no había sido confirmada. Sin embargo, recientemente la firma envió una comunicación informativa a los operadores y no pudieron continuar ocultándola.

La llegada de Disney+ a Latinoamérica a finales de 2020 también supuso un descenso en la cantidad de contenidos de la familia de canales Disney. Tanto Star+ como Disney+ manejan contenidos exclusivos, con algunas excepciones. Varios países alrededor del globo ya han sufrido el cierre de sus canales afiliados.

Los canales ya nombrados oficialmente tienen sus días contados. ¿Vas a extrañarlos?

Seguiremos informando…

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal