DAISY RIDLEY: "El abrazo con Carrie fue emotivo y las lagrimas que se ven en el trailer son reales"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 31391 Shares

DAISY RIDLEY:

"STARS WAR: The rise of Skywalker" será la última película de quizás la saga mas exitosa en la historia del Cine (se ubica justo por detrás de la saga del Universo Marvel, pero con un dato no menor y es que la saga de Stars War, cerrará su historia solo con 9 peliculas, mientras que la exitosa entrega que nos dió a los Vengadores ya llevan 29 ediciones).

Daisy Ridley, quien interpreta a Rey, una de las ultimas Jedi de la franquicia, nos cuenta como fué afrontar las ultimas grabaciones con Carrie Fisher, quien interpretó durante décadas a la célebre Princesa Leia Organia. Cabe recordar que Fisher padecía apnea de sueño, una condición que acortaba significativamente su esperanza de vida, por lo cual se dispuso junto a J.J Abrams y Rian Johnson, grabar todo el material que fuese posible, para que la Princesa Leia estuviese presente en el cierre de la épica historia de George lucas.

"Fue increíble conmigo y me dijo que estaba orgullosa de ser la Princesa Leia y que yo debía llevar el papel de Rey con ese mismo orgullo" cuenta Ridley.

"En una de las últimas veces que pudimos grabar juntas, me dijo que no creía que le quedara mucho tiempo mas y me agradeció por el tiempo compartido. Justo después de esa charla, viene una escena emotiva de un abrazo entre Rey y Leia, y no pude contener las lágrimas. Fue un momento de mucha emotividad, y en el abrazo que ven en la pelicula y en el trailer, las lágrimas son reales. En cierto modo, sentiamos que era un trabajo que culminaba, una despedida. No solo nuestra sino al papel de Leia, que Carrie tanto disfrutó llevar adelante".

La escena que Ridley describe, fue grabada en Octubre del 2016, donde ya se grababan "The last Jedi" y "Rise of Skywalker". Curiosamente, Carrie Fisher solo grabaría un par de escenas mas, puesto que el 23 de diciembre de ese mismo año, sufriría un infarto masivo a consecuencia de la apnea de sueño​ mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles. Cuatro días después, el 27 de diciembre de 2016, falleció en el centro médico de la UCLA.Un comunicado de su hija Billie Lourd confirmó el deceso.

El legado de Fisher en la franquicia de Stars Wars es eterno, y podremos verla en el estreno póstumo en Diciembre de este año, a tres años de su partida.

* Hollywood Times (Brian Scott)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal