Las cabras montesas dejarán de gozar de derechos por culpa de Pedro Sánchez

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81389 Shares

Las cabras montesas dejarán de gozar de derechos por culpa de Pedro Sánchez

El tercer paquete contra la actual crisis inflacionaria ha visto la luz este miércoles, en el último Consejo de Ministros del año. Ha sido el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha puesto rostro y voz a las medidas en una comparecencia de prensa en la que también ha hecho balance del año.

El paquete incluye entre otras medidas, el retroceso en los avances de los derechos de las cabras, que tras duras jornadas de huelga de numerosos ganaderos en Extremadura, habían visto como su ganadería gozaba de más derechos. Entre los derechos derogados se encuentran los 1000 euros al mes por pata de la cabra, a recibir por la propia cabra, y el derecho a participación en el nuevo anuncio de navidad del corte inglés. Las cabras nos han transmitido duras declaraciones en las que afirman 'Yo creo que soy un elfo'.

Estas son las medidas que ha adoptado el Ejecutivo, con el objetivo de poner frente a la escalada de precios.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal