Shakira renuncia a la música

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 55242 Shares

Shakira renuncia a la música

Con 45 años de edad, la artista Colombiana renunció a su carrera musical el día 26 de Diciembre de 2022 y lo hizo público en la madrugada de hoy. Es una devastadora noticia para todos sus fans, especialmente los Latinos. Pero, ¿Cual es el motivo que la llevó a tomar dicha decisión? Esto afirma la artista en su Twitter (@Shakira):

“Hubo un momento en que me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo…Entonces intervino Gerard (Piqué). Me dijo alto y claro que él nunca me permitiría que me retirara de la música. Más ahora dadas las circunstancias, he tenido varias confrontaciones con Clara Chía y Gerard, cosas que prefiero mantener en privado. Por ende decidí que la mejor decisión sería despedirme de mi carrera. Con el dolor en el alma le pido perdón a todos y agradecerles por este largo camino."

Así pues, está devastadora noticia llega al corazón de miles de personas. Hoy nos despedimos de la carrera de una mujer muy talentosa.
La siguiente imagen fue tomada el día de hoy en una entrevista para el canal Telecinco:

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal