Alerta ante otra posible pandemia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Tuesday 06 December 2059 68495 Shares

Alerta ante otra posible pandemia

En las últimas semanas las urgencias de los hospitales madrileños se han visto saturadas por una nueva afección: la jesulitis aguda.

Los expertos del control de pandemias afirman que la bacteria causante (Bacillus Jesusleale) tiene el potencial necesario para exterminar a la población mundial en menos de 3 años. Laboratorios de toda Europa están iniciando investigaciones para hallar la cura y evitar que se extienda fuera de España.

El cuadro clínico se caracteriza por dolor de cabeza, diarrea, vómitos, fiebre, hemorragias rectales y un curioso síntoma psiquiátrico que provoca que los contagiados no puedan parar de hablar de penes animales (perros, gatos, caballos...). La bacteria es resistente a toda clase de antibióticos y de momento su tasa de mortalidad es del 80.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal


Ghj