Lil fuetito baña sus genitales en oro

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81711 Shares

Lil fuetito baña sus genitales en oro

Un joven cantante llamadado lil fuetito, ha fallecido en Los Ángeles al intentar bañar de oro sus testículos.
Rordi jubau, de origen español, cumplía 16 años y para celebrarlo por todo lo alto decidió autoregalarse una placa de oro que cubriría sus partes íntimas.

Para llevar a buen puerto su ocurrencia convenció a un joyero para que realizara el trabajo en su garaje de forma clandestina.

La operación salió terriblemente mal, principalmente porque para la mezcla se utilizó una pintura con base de plomo. Además, tal y como ha declarado el doctor Marti matin, del Hospital Comunitario de Los Ángeles, enchapar los testículos en oro «es una imposibilidad clínica» y advierte que es una práctica que bajo ningún concepto se debe intentar de ninguna manera.


El caso de rordi no es aislado, según denuncia el doctor a los medios, el hospital ha recibido hasta tres casos similares este año. «No tengo ni idea de dónde viene esta práctica, pero siempre va a terminar con complicaciones médicas graves e incluso la muerte», apunta el médico.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal