Se resuelve el litigio de los ERP's a favor de SAP

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23442 Shares

El tribunal superior de justicia Europea ha resuelto el juicio entre la empresa SAP y el Colectivo Empresarial de Soluciones Administrativas (CESA) a favor de la multinacional alemana.
El procedimiento judicial, que ha durado más de 10 años, comenzó cuando la conocida firma hizo una reclamación por copyright contra todas las empresas que desarrollasen un ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) alegando que cualquier tipo de semejanza con su software propietario incurría en un delito de duplicación de software y enriquecimiento ilícito.
Tras numerosos juicios en diversos países por los colectivos y agrupaciones de empresas afectadas, el tribunal superior de justicia comercial europea ha fallado a favor de la compañía SAP SE.
Tras el fallo del jurado, se ha estipulado que la compañía podría recaudar hasta un 35 de los beneficios netos de todas aquellas empresas que tengan desarrollado un sistema ERP propio.

El Colectivo Empresarial de Soluciones Administrativas (CESA) y el ministerio de industria español no han hecho de momento ninguna declaración tras la resolución del juicio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal