Fin de la doble nacionalidad Española para latinos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60516 Shares

Fuentes del ministerio de exteriores anuncian que en el próximo consejo de ministros del 29 de Diciembre decretará la supresión de la doble nacionalidad para ciudadanos españoles.

Actualmente, solo los nacionales de países de américa latina tienen la posibilidad de tener una doble nacionalidad con España. Esto terminará con este real decreto el próximo 31 de Diciembre. Ya que los ciudadanos de cualquier país del mundo deberán haber renunciado previamente a su nacionalidad para adquirir la nacionalidad Española.

Esto plantea un gran problema para miles de ciudadanos mayormente de origen latino, ya que al haber nacido fuera de España comenzarán el nuevo año con un estatus de Residente Español, y se les abrirá una ventana de 18 meses para renunciar a su nacionalidad original y recuperar la nacionalidad española que tanto les costo conseguir.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal