Se abren las puertas de Boca: Villa está cerca de fichar por los verdiblancos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26728 Shares

El Betis está en conversaciones avanzadas con el delantero colombiano Sebastián Villa para contratarlo, a pesar de la reticencia del entrenador del club Miguel Russo, que los considera pieza fundamental.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini está obsesionado por tener a Villa en sus filas, así que la dirigencia del club del ingeniero ha trabajado a marcha acelerada para conseguir al colombiano, por el que ya activaron contactos en verano que no fructíferaron.

Así, el club sevillano estaría muy cerca de cerrar la operación para fichar a Villa, pues las conversaciones se reactivaron hace unos días y estarían muy avanzadas. Es curioso, Boca le había dado un no rotundo al jugador en el mercado de verano a su salida al Internacional de Porto Alegre por unas condiciones similares; pero las condiciones aumentaron ligeramente y la operación, por el 50 del pase del atacante, podría cerrarse por casi seis millones de euros.

La información llegó desde Brasil, publicada en principio por ‘Radio 98 FM’ y ampliada por ‘Globoesporte’, debido al interés de Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro por el jugador.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal