Última hora en Madrid: cierre total a partir del miércoles

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34392 Shares

La presidenta de la comunidad, Ísabel Díaz Ayuso, ha convocado una rueda de prensa urgente esta mañana a las 12:00 horas para hacer el comunicado que "a ningún madrileño le iba a gustar, pero era necesario", ha dicho.
Acompañada del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, la presidenta ha señalado que le duele más a ella tomar esta medida, pero el número de casos acaba de superar la barrera de los 400 casos por 100.000 habitantes y "no está el horno para bollos", ha recalcado.
A partir del miércoles a las 00:00 horas no se podrá entrar ni salir de la comunidad y no se espera que la situación mejore hasta el 8 de enero. Los madrileños que quieran pasar el fin de año con sus familiares tendrán que salir antes de miércoles.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal