Javier Milei visitó Albania

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 21304 Shares

Javier Milei visitó Albania

Tirana, Albania jueves 6 de Abril de 2023.

Un grupo de jóvenes altamente calificados que habitan en distintos países europeos, pero nacidos en Argentina viajaron a la capital de Albania con el objetivo de concientizar sobre las venideras elecciones presidenciales.

En el día de la fecha se dicto un curso de 4 horas en donde distintos exponentes explicaron las ideas encabezadas por Javier Milei como la libertad económica, eliminación de subsidios, reducción del déficit fiscal, eliminación del Banco Central de la República Argentina y por último el proyecto de dolarización y eliminación del peso Argentina, una moneda que hoy está devenida y su billete de máxima denominación solo representa 2.33 euros al cambio Blue.

Ignacio, uno de los máximos exponentes de la conferencia, explica que tuvo que emigrar del país debido a las pocas oportunidades de progreso profesional y económico.

Otros exponentes remarcaron la importancia de votar por algo nuevo, olvidarse del tan corrupto Kirchnerismo y las falsas promesas de cambiemos.

Al final de la jornada todos encabezaron el grito de campaña "viva la libertad carajo" estandarte de Milei, de sus colaboradores y seguidores.

Se asoma un futuro distinto en Argentina, en donde si Milei triunfa puede ser el principio de algo realmente nuevo que solo el tiempo dirá si fue bueno o no.

Raúl Ibarra - corresponsal Argentino en Albania

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal