El conductor de un Tesla captado remolcandolo con patín eléctrico en Ceuta

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85064 Shares

El conductor de un Tesla captado remolcandolo con patín eléctrico en Ceuta

Las impactantes imágenes nos llegan desde Ceuta, donde el conductor donde un turismo capto a 50 km/h a un sujeto que cargaba su Tesla en un patinete eléctrico.

El vídeo se ha hecho viral rápidamente, alcanzando miles de comentarios y superando el millón de visitas. La respuesta del conductor del tesla afectado no se ha hecho esperar y se ha puesto en contacto con nuestro medio para dar las siguientes declaraciones.

"No pretendía obstaculizar la circulación y no esperaba hacerme viral, tuve una falla en el sistema de centrifugado de mi tesla y sin pensarlo cogí mi patín eléctrico del tambor y cargue el vehículo por la carretera.

En el momento de la grabación pude ver una gasolinera y pensé en repostar suavizante y ver si podía resolver el fallo del centrifugado, por eso se me ve indicando un giro a la izquierda.

Al final tuve suerte, lo pude arreglar y volver a casa con él, aunque estuve cerca de ir directamente a un punto limpio, no es normal que falle el centrifugado a los 5 años"

Como podemos comprobar, no hubo que lamentar ningún incidente y el dueño del tesla podrá seguir disfrutando de su lavadora hasta su próxima avería (pronto).

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal