Sanemi tiene relaciones sexuales

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 52344 Shares

Se descubre el 21 de julio que la esposa de Sanemi sale a la luz. Al parecer se casó con la famosa dueña de la farmaceutica mas importante del mundo "Farmanada". En un hotel cerca de la quinta avenida se puede ver como ambos tenían sexo salvaje de una manera algo discreta.

Mas detalles son que ellos estaban casados desde cinco años atras pero lo ocultaron tanto que nadie se dió cuenta. Tambien tenían una niña con el nombre de Chika, es estudiante del instituto privado "Tu puta madre". Otros detalles son que el que grababa el video se estaba masturbando mientras transmitía el acto en directo.

Sanemi al enterarse de la grabación decidió que el video fuera oculto por el mundo entero, así que la evidencia ya no existe y los que tienen el video pueden ir a la carcel por acoso.

¡Que buena paja alberto!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal