Posible Purga Mundial Decretada por la ONU

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 69335 Shares

Es posible que después de haber visto La Purga, hayas imaginado qué harías en una situación similar... sin embargo, en Estados Unidos hubo una ciudad que lo vivió en carne propia.
Muchos creímos que el argumento de la serie de películas sobre la purga se quedaría en eso, una película. No obstante, la realidad ha superado la ficción y en algunas ciudades de Estados Unidos una noche entera la gente salió a las calles con armas de fuego y otros objetos con la intención de cometer un crimen... o al menos eso nos contaron. Esto ocurrió en Louisville, Kentucky, donde en el 2014 se compartieron en redes sociales imágenes que anunciaban una purga en la ciudad. Un simple razonamiento común podría ser descartar este tipo de cosas; sin embargo, su difusión fue tal que la comunidad se preocupo por su seguridad, incluso –según el reporte de la BBC– tanto el FBI como la policía local monitorearon la actividad en línea. El responsable de la publicación original fue un adolescente local, cuyo tweet desencadenó toda una tendencia en redes, así como la observación de los operadores de teléfono de la policía de Louisville —ya que es posible escuchar en línea las llamadas de emergencia que reciben—, juegos de fútbol fueron cancelados y se reportó que las calles estaban desiertas. Pero a pesar del revuelo que propició, la realidad es que en Louisville no hubo ninguna purga, si bien hubo más llamadas de emergencia, muchas fueron desestimadas y los crímenes cometidos ese día no fueron relacionados con la purga, como dos tiroteos durante la media noche, que más bien hablan de la política armamentista del pueblo estadounidense y de las fake news, otro problema que aqueja mucho al país, incluso en los medios periodísticos mainstream.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal