Un grupo denominado "Fiesta Pagana" organiza una fiesta clandestina durante la cuarentena.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88619 Shares

Este grupo criminal organizó una fiesta clandestina el pasado sábado 27 de febrero.
Unos vecinos llamaron a las autoridades por ruido y cuando estás llegaron se encontraron la mayor locura que nunca habían visto.
En un lugar de la casa se encontraba "El Vitaller" con 170 gramos de cocaína realizando un número indefinido de rayas, por otro lado estaba "La Atades" prostituyendose por la mísera cantidad de 20€, en el váter se encontraba "El Marciano" este chico se encontraba cagando bajo los efectos de la marihuana, en la habitación de arriba se encontraban "El pollo" y "La Víbora" en lo que parecía ser un baile de apareamiento bajo los efectos de la metanfetamina, el la cocina se encontraba "El Seño Mayo" rajando a un cerdo con lo que eran los restos de una botella de alcohol (pacharan), en la entrada tirado en el suelo se encontraba "Pedgro El Espadgrago" lleno de latas de cerveza y en el salón se encontraba "El Gipsy" bailando sin camiseta y con los gallumbos al aire bajo los efectos de una sustancia hasta ahora desconocida.
Los policías no sabian que hacer y de sus propias palabras: Creemos que necesitaremos terapia después de aquello.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal