EL PAPA ADMITE QUE DIOS NO EXISTE

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53435 Shares

¡Ultima hora!, el papa ha admitido en plena rueda de prensa al vaticano esta mañana a las 11:00 am que reconoce que dios no existe, ya que según sus palabras se trata de una chorrada: "pero por favor, ¿como va a existir un señor barbudo encima de una nube que nos vigila? ¿Usted se cree de verdad algo asi? Son mentiras que se contaban antes para manipular a la gente, ya que se jugaba mucho con el miedo a la muerte y que no hubiese nada mas, pero hoy en dia... Suena absurdo, una chorrada, ¿no cree?"

Excelentes palabras del papa que ya iban siendo hora, a estas alturas y a en estos tiempos que corren la religión se vuelve absurda a cada segundo que pasa.
Por supuesto el vaticano le ha retirado el titulo de papa y Francisco, o tambien conocido por su nombre secular Jorge Mario Bergoglio a sido expulsado del Vaticano y se espera el nombramiento de un nuevo papa dentro de poco, pero todo apunta a que el chiringuito de la iglesia esta a punto de desmoronarse, ya que la cantidad de seguidores perdida apunta a números desorbitados.

Aun asi, no se descartan protestas y manifestaciones de algunos religiosos radicales que se levanten contra estas palabras en los próximos días.

Seguiremos informando.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal