Chiquidrácula 15 Años Después... Mirá como Luce!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57581 Shares

En recuerdo o nostalgia de el personaje que interpretó en el programa "Chiquilladas" (Televisa).

A el actor Salvadoreño Rafael Melgar, no le inmuta que le sigan recordando con el personaje que interpretó durante su infancia y adolescencia. "Dependiendo de su mentalidad (de la gente que se lo diga) hay quienes se quedan diciéndote 'Chiquidrácula' toda la vida. No me preocupa. Es lindo que recuerden a 'Chiquidrácula', pero por supuesto que he hecho y quiero hacer otras cosas, otros programas", comentó en entrevista con Noticiero El Salvador.

El sábado el actor estuvo de invitado en el evento "Mecabe Toda". Con nosotros charló el pasado viernes 9 de octubre. Había llegado una noche antes de Honduras. Y tenía un tremendo catarro. Esta era su segunda visita a la ciudad, anteriormente había venido con el apóstol Santiago, presentándose en show en el Centro Histórico.

En tanto, Rafael continúa haciendo comedia y doblajes en El Salvador y Honduras donde posiblemente inicie una relación de negocios con el apóstol Santiago, a quien declaro tenerlo como su guia espiritual.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal