Manuel fernandez buscan chivas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 21637 Shares

Si hace pocos días conocíamos la renovación del idilio entre Adidas y David Beckham, el nuevo año nos trae una sorpresa, y es que la misma firma de ropa deportiva se ha hecho con Manuel Fernández.
El conocido deportista, que era vestido por Nike, acaba de firmar con Adidas. Este fichaje ha sido totalmente inesperado, por lo que la noticia no se ha hecho esperar, y la firma alemana ha anunciado, a través de sus redes sociales, el compromiso adquirido con el deportista.
Los detalles del contrato no han trascendido, aunque parece probable que, dada la larga duración de su anterior vínculo con chivas (9 años), éste sea a largo plazo.
Fuentes cercanas al jugador afirman que este cambio de aires venía gestándose durante el último año, debido a diversas desavenencias entre la firma americana y el jugador, aunque el conflicto surgido durante el último torneo del anís y el polvorón con su bota izquierda, parece que ha precipitado los acontecimientos.
Con este acuerdo, la firma de las tres rayas arrebata una de las perlas (que parecían intocables) de los americanos. Veremos, en próximos días, si hay respuesta a este 'robo' desde el otro lado del guadalajra.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal