Encuentran cadaver de mujer en el bosque de Liverpool con su hija a su lado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 26910 Shares

Encuentran cadaver de mujer en el bosque de Liverpool con su hija a su lado.

Este 20 de agosto nos ha sorprendido, pues, luego de que un cazador haya escuchado gritos y llantos por doquier, se ha hecho una busqueda, solucionando la interrogante del paradero de las desaparecidas Sutton.

Una mujer, registrada como Darcy Sutton, se ha encontrado muerta por, presumiblemente, una horda de lobos hambrientos. Se han encontrado herídas de todo tipo en su cuerpo, destacando los razguños y golpes de caída. A su lado, pudimos hallar a su hija Bryony a pocos centimetros de su cadaver.

Se interrogó a la pequeña, y afirmó la teoría de los lobos. Comentó que habían salido de su casa hace pocas semanas de su casa y no habían vuelto por culpa de su padre, el no 'las quería ver'. Dijo que su madre había avisado con anterioridad sobre esto, pero por lo encontrado, eso no ocurrió.

Por ahora, la menor será llevada con su tío, y el cadaver será llevado a una autopsia especializada en estos casos para determinar su verdadera causa de muerte.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal