Maluma llega a Paujil

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 38355 Shares

Maluma llega a Paujil

El artista ya confirmó fecha en el marco de la celebración de sus 12 años de carrera musical, desde que el artista lanzó su primer álbum “Magia” en 2012, que vendió más de 10.000 copias solo en Colombia, consiguiendo así su primer disco de oro y conquistando un gran grupo de fanáticos.

Maluma goza de gran reconocimiento en América Latina, seguro muchos recuerdan su último concierto de abril de 2022 en el Atanasio Girardot, donde hizo cantar a toda su audiencia durante 3 horas, evento en el que reunió a más de 50 mil personas, no únicamente en el Atanasio, Amazon transmitió gratis el evento a través de Twitch y Prime, donde también sumo 50 mil personas más disfrutando su presentación.

Pues aquí la gran noticia, el cantante vuelve a Colombia y ya hay fecha confirmada. El 16 de noviembre el paisa se estará presentando en el parque principal de Paujil nada más y nada menos que con Karol G y con Ferxxo. Las entradas estarán disponibles en preventa para clientes del grupo Aval a partir del 1 de julio a las 09:59 am a través de www.taquilllalive.com

Sin embargo, se sortearán 50 boletas, a las primeras 50 personas que graben un video cantando un fragmento de su más reciente canción “Nos comemos vivos” y lo compartan a través de WhatsApp, las personas que más compartan el video ganaran sus entradas para poder ver al artista en vivo.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal