Shawn Mendes y su nueva conquista

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 36048 Shares

Shawn Mendes y su nueva conquista

La pareja más bonita y enamorada del momento nos emociona con una importante revelación, te contamos todo lo que dijo el guapo y talentoso cantante Shawn Mendes sobre comprometerse con su novia Milagros Romero, en un futuro no muy lejano.

Si tienes dudas sobre si existe o no tu alma gemela, solo basta con mirar la tierna forma en que Mili Romero y Shawn Mendes se demuestran su amor con frecuencia, pues ellos son sin duda una de las parejas más enamoradas y los dos jóvenes cantantes y compositores derraman miel, incluso sus canciones son dedicadas del uno para el otro.

shawn mendes le organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños Mili Romero
En una entrevista para ‘Access Hollywood’, Shawn confesó que pasó cinco largos años años enamorado en secreto de Mili y sin revelarle su amor, por miedo a ser rechazado.
Getty Images
La romántica relación de Mili Romero y Shawn Mendes
La bella pareja se conoció en la gira del 'Austin Mahone', en el año 2014, dónde ambos abrían el espectáculo. De acuerdo con Shawn en una entrevista, Mili era la única persona que le hablaba en el tour y desde ahí surgieron las chispas.

Afortunadamente, en 2019, la pareja nos enamoró con sus múltiples presentaciones juntos dónde pudimos ver la gran química que existe entre ellos.

Ademas, en el documentan de Shawn para ‘Netflix’, él aseguró que en realidad todas sus canciones son inspiradas por la misma ‘musa’ y la tierna relación que tiene con ella.


¿Habrá muy pronto boda entre Milagros Romero y Shawn Mendes?
Recientemente, el cantante de 22 años tuvo una conversación con 'Entertainment Tonight’ para promocionar su nuevo álbum ’Wonder’ (que se lanzó al mercado el pasado 4 de Diciembre del 2020).

En su entrevista con Katie Krause. Shawn confesó que en definitiva está dentro de sus planes casarse con su novia de 23 años (y mejor amiga) ¡y que Mili Romero y él han hablado del tema!

'Sí, absolutamente, creo que para mí siempre ha sido si no estoy dispuesto a hablar de esas cosas, entonces reviso un poco, y no lo sé, realmente pienso que cuando sabes, sabes. Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que tenía como 15 años. No sé, al mismo tiempo, sé que somos muy jóvenes, así que no quiero saltar, como, increíblemente rápido, pero creo que cuando encuentras a tu persona, te sientes y sabes que has encontrado a tu persona', le confesó a Katie Krause.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal