LO MATAN AL INTENTARLE ROBAR EL CARRO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57108 Shares

Un hombre fue ejecutado esta tarde de día domingo en las calles Monte Everest y Dostoyevsky el tripulante de un vehículo Stratus color blanco circulaba sobre las calles mencionadas cuando reportes indican que una motocicleta circulada por dos hombres lo interceptó para despojarlo del auto al momento de este mismo oponer resistencia los delincuentes accionaron su arma para dejar al hoy occiso sin vida que fue identificado en el lugar como Adan Alexis Morales Lechuga de 23 años de edad.

Este suceso movilizó a las distintas corporaciones que se encuentran en un operativo para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron hacia rumbo desconocido.

En el lugar se encuentran policiales viales así como la policía municipal a la espera de la llegada de la semefo para el levantamiento del cuerpo y dar con las investigaciones correspondientes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal