Miguel Martines fufu tiene cara de perro

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67064 Shares

Miguel Martínez Aka. Fufu tiene cara de perro, concluye un estudio realizado por la Universidad de Stanford en 2021. Tras analizar el AND de este viejo animal, se encontró un 30 de compatibilidad con un cerdo salvaje, un 20 de gorila Down* y el restante eran proteínas derivadas de baba de perro, lo cual le da la peculiar característica de tener cara de perro.

 

“jamás lo hubiera imaginado, es decir el parecido ya era sorpréndete pero respaldarlo científicamente ha sido un logro impresionante” – dijo uno de los científicos a los medios tras concluir el postulado. Impresionados con los resultados los científicos pretenden continuar con estudios que serán clave para determinar otras incógnitas en fufu como su infinita taradez, su comportamiento salvaje y su tendencia a erosionar boques.

 

Antiguamente se creía que Fufu era mitad oso mitad cerdo mitad hombre, hoy confirmando que es una quimera de gorila / cerdo y baba de perro, estamos seguros de que aún hay mucho por descubrir de este peculiar animal, sin duda Fufu continua siendo un misterio para la ciencia moderna.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal