Luis I. Mandujano Cárdenas, CEO de Cuna de Bendición, aparece en la lista de los 487 vacunados por Sinopharm

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 89454 Shares

¡Inaudito!
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) anunció este lunes que envió la relación de 487 funcionarios vacunados con dosis de Sinopharm a la Contraloría General de la República, al Congreso de la República, la Procaduría General del Estado y la Comisión investigadora del Ministerio de Salud.
Las entidades correspondientes y la comisión del MINSA están en proceso de investigación del caso. Dentro de la lista figuran funcionarios, ex funcionarios, candidatos y familiares.
La aplicación de las vacunas se dieron de manera irregular, debido a que no estaba autorizada por el Instituto Nacional de la Salud (INS), según lo detalló la propia entidad.
En la lista aparece como beneficiado de las vacunas de Sinopharm el CEO de la I.E Cuna de Bendición, Luis Israel Mandujano Cárdenas ubicado en el puesto 278 habiendo recibido la primera dosis el 5 de diciembre y la segunda el 28 del mismo mes. Se sospecha que también vacunaron a su perro schnauzer, Lukas.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal