Científicos recrean el rostro de Jesús con inteligencia artificial

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 23596 Shares

La apariencia de Jesús ha causado controversia en todo el mundo al carecer de mucha información para entender cómo era el rostro del llamado "Hijo de Dios". Sin embargo, gracias a los avances tecnológicos es que se han podido hacer recreaciones.

El trabajo más reciente sobre la apariencia física de Jesús fue hecha por el fotógrafo de Países Bajos Bas Uterwijk, quien aparte de su pasión por capturar la luz también es un experto en recrear rostros de personajes históricos.


Para su labor es que el creador holandés empleó Inteligencia Artificial y los resultados son bastante distintos a la imagen que se tiene el mesías, motivo por el cual se hizo viral en redes sociales.


El creador hace uso de la herramienta Artbreeder para realizar sus recreaciones. Basada en la red de confrontación generativa, a partir de imágenes que funcionan como una base se crea un nuevo retrato.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal