Megan Fox se sube al proyecto de la Saga Maiciana.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 59101 Shares

Desde que ayer se supo los tres títulos de las próximas películas de la saga, comenzó el día de hoy el casting: "Es increíble!, no han pasado 24 horas desde que anunciamos las tres próximas películas y ya hay una cola de 17 cuadras para el casting de Cho-Cha, la indomable emperatriz, y mujer más arrecha de toda la galaxia. El problema fue que tuvimos que decirles a esas 32.520 mujeres que el papel ya estaba asignado a la Sra. Fox, y no se fueron hasta reventar los vidrios de la entrada y quemar los nueve carros que habían afuera... Es increíble que todas esas carajas querían con Maizneitor", comentó el Sr. Medasculo Pérez, gerente de mercadeo.

La hermosa Megan Fox, conocida por su papel en la saga de Transformers, se mostró sorprendida al leer el guión, y según sus palabras: "Leí el guión y me caí para atrás. No pude creer que la escena de Maizneitor para derrotar a Cho-Cha, tuvo que quemarla 212 veces sin sacarlo hasta dejarla extasiada, yo no puedo perder esa oportunidad."

Sobre cómo consiguió el papel, comentó: " Mi agente me llamó que ya le habían dado el papel a Jennifer López, que la habían citado hoy para firmar contrato... Tuve que ir hasta allá y meterme en la oficina del Sr. Medasculo, pelear con esa sucia, morderla en el cuello y tuve que apuñalarla tres veces con el bolígrafo en la mano a esa mardita para que soltara el contrato... Al ver mi reacción no les quedó más que darme el papel a mi, pues no hay mujer mas verdaderamente mujer de verdad que pueda con ese negro de tres patas... Yo quiero con el... ", enfatizó la bella actriz.

Maizneitor y la Orden Orgasmica está programada para estrenarse el 15 de Diciembre de 2021.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal