La Obra Social Fabregat, arruinada y en los tribunales

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87280 Shares

La pasada madrugada, los vecinos del número 7 de la Gran Vía Escultor Salzillo, advirtieron de unos estruendos en uno de los habitáculos. La convecina, Rocío Fabregas, presidenta de la ONG que lleva su nombre, había congregado una multitudinaria reunión, al parecer con fines sociales.
Una vecina del lugar, alarmada por el escándalo, subió al 8º piso. Cuán fue su sorpresa, cuando se dio cuenta de que aquella "labor social" consistía en atender psicológicamente a María del Amor, la cual llevaba taconeando varias horas vestida de Nazareno, al ritmo de Diego el Cigala.
La vecina inmediatamente llamó a la policía, los cuales se encargaron de desalojar la vivienda y esposar a la responsable de aquel jolgorio, Hachiko Fabregas.
Mientras tanto, la Vicepresidenta de la fundación, Juana Bermejo, intentaba expulsar a la policía del habitaculo arrojando múltiples púas bañadas en cicuta, a los ojos de los Mossos de squadra.
Finalmente Hachiko y Juana pasaron la noche en el calabozo.
La fianza de aquel detenimiento ascendió a las 7000 rupias, por lo que la Obra Social Fabregat, se quedó sin fondos y tuvo que dedicarse a la compraventa de copas menstruales para llenar sus arcas nuevamente

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal