Los jóvenes en Ronda ya no es lo que eran.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 14828 Shares

Que los jóvenes en Ronda ya no son lo que eran no es una novedad. Los tiempos han cambiado y las relaciones también, y donde antes se imponía un estilo clásico, disciplinado y autoritario, ahora se impone la libertad, el juego y la poca responsabilidad. Estos días previos a la navidad, este periódico ha tenido acceso a la zona de los institutos, donde antes de que los alumnos cojan las vacaciones por Navidad, analizamos los efectos de la pandemia y de las relaciones en los jóvenes de nuestra ciudad.

Profesores con mascarillas, hacen frente a multitud de alumnos con problemas de conducta, donde pocas veces obedecen y suelen ir con mascarillas quitadas, o incluso bajadas. Antonio Pérez, alumno del instituto Martin Rivero, nos cuenta como él siempre lleva mascarilla, guarda la distancia de seguridad con sus compañeros y hace caso omiso a las burlas. -LA verdad que mis compañeros se la quitan para comer en el recreo, y luego siguen sin ella, se juntan y eso afecta a los demás.- afirma este joven de 16 años.

En determinados casos, alumnos del instituto Pérez de Guzmán, han afirmado que han visto a propios compañeros que además de quitarse la mascarilla, se abrazan e incluso se besan. y este problema en las chicas es aun peor, ellas son las que se lanzan y van acosando. Hay testigos y jóvenes que nos cuentan en este diario que incluso dos de las chicas, que se hacen llamar A. Gamarro y C. Gutiérrez, para no dar más datos, van por el instituto siempre sin mantener la distancia de seguridad, cosa ilógica en plena pandemia. Lo hemos avisado a los profesores pero no hemos notado que les hayan llamado la atención siguen igual.- Afirman mas alumnos.

Situaciones que se repiten y que una vez más, desde este periódico, recordamos que ante la pandemia, hay que actuar con responsabilidad. La situación está muy difícil, y sabemos que de sobra la culpa de esta situación es de Gamarro, pues este periódico ha podido averiguar que C. Gutiérrez es una niña ejemplar, buena y maravillosa, que se comporta adecuadamente y es digna de admiración tanto por su familia como por sus compañeros. Le deseamos todo lo mejor, incluido que pase un buen día de los inocentes, sabemos que eres genial Carlota!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal