LOS REYES DE ESPAÑA DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL INICIO DE LA EXPOSICIÓN “CAMPOS DEL RENACIMIENTO”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57681 Shares

El próximo 29 de febrero de 2021, por fin, se da el pistoletazo de salida en la Iglesia Museo “Santa Maria” de Becerril de Campos (Palencia), para el ansiado inicio de la Exposición permanente “Campos del Renacimiento”, un Museo Territorial en torno al patrimonio de la zona oeste de la Tierra de Campos palentina. Confirmando la “Casa Real” la asistencia de sus majestades a la esperada inauguración por los vecinos de la comarca.

Este proyecto impulsado por la Diputación y la Diócesis de Palencia y la Junta de Castilla y León, el cual posee cinco sedes, en cuatro localidades de Tierra de Campos (Paredes de Nava, Fuentes de Nava, Cisneros y Becerril de Campos), siendo su principal objetivo el acercar la obra de artistas de gran calado en esta comarca como Pedro y Alonso Berruguete, Alejo de Vahía o Francisco Giralte. Siendo el proyecto cultural, de restauración y de rentabilidad social y económica más importante que se esta llevando a cabo en la provincia de Palencia.

En las próximas fechas nos irán dando más datos relacionados con el evento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal