Bad Bunny confirma que colaborará en el tercer álbum de estudio de el ex integrante de One Direction Niall Horan

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 20037 Shares

Así ha sido confirmado por el propio Bad Bunny en una reciente entrevista para Jenesais Pop, donde el fenómeno mundial del reggaeton acudió a promocionar su nuevo álbum "El último Tour del mundo", además de esto, también confirmó que otra estrella del reggaeton estaría colaborando en el que sería el tercer trabajo discográfico de Niall Horan.

La noticia ha causado sensación en Twitter, donde algunos usuarios han puesto nombre a este artista que se encontraría trabajando en el disco de el ex miembro de One Direction, uno de los nombres más sonados sería Maluma, el cual fue visto en los mismos estudios de grabación que Bad Bunny el pasado 2 de Octubre.

Por el momento nadie ha respondido a los rumores, también ha de tenerse en cuenta que estos estudios son usados por muchos artistas en un mismo día por lo que podría tratarse solo de una coincidencia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal