Impactante choque mata a 1 persona y deja heridos a 2 ciudadanos extranjeros.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 37335 Shares

Impactante choque mata a 1 persona y deja heridos a 2 ciudadanos extranjeros.

El dia de hoy 11 de octubre del 2023 dos ciudadanos alemanes fueron gravemente heridos debido a un choque de un taxi con un trailer, el trailer alrededor de las 6:27 PM chocó con un taxi que tal parece estaba distraído y se atravesó debajo de una llanta del trailer así matando al ciudadano mexicano Alejandro Lopez y dejando con heridas graves a los ciudadanos extranjeros alemanes identificados como Daniel Milßn y Jessica Milßn, los cuales cumplen con una visa permanente.

Los familiares identificados como Kasimir Milßn ciudadano y residente alemán y Ricardo Reyes ciudadano mexicano, empezaron una acción legal en contra de la familia del taxista.
La embajada alemana no permite la subida de ninguna de las imágenes del accidente, se desconoce las razones.

Por el momento tenemos a Daniel Milßn con heridas mortales y a Jessica Milßn con heridas superficiales, sin embargo se registró que los 2 pueden estar en peligro de muerte.
"Los dos tienen problemas en el corazón" dijo el doctor Boris Palma.

Por el momento esta es toda la información que tenemos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal