Lionel Messi firma con el Caracas FC en un traspaso impactante

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 62733 Shares

Lionel Messi firma con el Caracas FC en un traspaso impactante

En un movimiento sorprendente que ha conmocionado al mundo del fútbol, ​​Lionel Messi firmó con el club venezolano Caracas FC por una tarifa no revelada. Según los informes, la superestrella argentina, que se unió al Paris Saint-Germain el año pasado después de dejar el Barcelona, ​​acordó un contrato de tres años con el equipo sudamericano.

Según fuentes cercanas al acuerdo, Messi no estaba contento con su papel en el PSG y quería un nuevo desafío en un continente diferente. También quedó impresionado por la visión y ambición del Caracas FC, que actualmente lidera la Primera División venezolana y se clasificó a la Copa Libertadores.

Messi se incorporará a sus nuevos compañeros en junio, tras el final de la temporada europea. Vestirá la camiseta número 10 y será el jugador mejor pagado de la historia del fútbol venezolano. También se convertirá en el primer ganador del Balón de Oro en jugar en Venezuela.

El presidente del Caracas FC, Rómulo Betancourt, expresó su alegría por fichar a Messi y dijo que confiaba en que el club lograría grandes cosas con él. “Este es un día histórico para el Caracas FC y para el fútbol venezolano. Hemos fichado al mejor jugador del mundo y estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestra familia. Él traerá su talento, su experiencia y su pasión a nuestro equipo y nuestra hinchas Estamos listos para competir con los mejores clubes de Sudamérica y del mundo con Messi de nuestro lado”.

Messi, quien marcó 28 goles y brindó 12 asistencias en 32 partidos con el PSG esta temporada, dijo que estaba emocionado de unirse al Caracas FC y agradeció al PSG por su apoyo. "Quiero agradecer al PSG por darme la oportunidad de jugar para ellos y por su respeto y amabilidad. Disfruté mi tiempo en París y les deseo todo lo mejor. Sin embargo, sentí que necesitaba un nuevo desafío y una nueva aventura". en mi carrera. Siempre he admirado el fútbol venezolano y me impresionó el proyecto y la ambición del Caracas FC. Tengo muchas ganas de jugar para ellos y ayudarlos a lograr sus objetivos. También tengo muchas ganas de descubrir una nueva cultura y un nuevo país. Espero hacer felices y orgullosos a los fans".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal