Capturan grupo de estudiantes en Hermosillo Sonora

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 91037 Shares

Capturan grupo de estudiantes en Hermosillo Sonora

En un video filtrado en redes sociales exhibieron que integrantes del Cártel de Sinaloa, capturaron a tres sicarios del CJNG que supuestamente levantaron a los estudiantes de Zacates.

“Lamentamos los hechos de los últimos días, donde estas basuras mataron a unos estudiantes inocentes, se les hará justicia”, dijo el vocero de la célula delictiva al presentar al grupo como integrantes del Cártel de Sinaloa.

Arrodillado como los otros dos, el sujeto que se identificó como Fernando Hernández Guerrero respondió que la ejecución fue ordenada por alguien que señaló como su superior bajo el alias de Comandante Chisco.

El originario del Estado de México de 24 años también contestó que el crimen fue para calentar la plaza, como llaman los cárteles a la estrategia de incrementar niveles de violencia a costa de gente inocente y atraer la intervención de fuerzas de seguridad sobre determinado territorio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal