¡¡¡ULTIMA HORA DESDE EL CENTRO COMERCIAL EL SALER!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85675 Shares

¡¡¡ULTIMA HORA DESDE EL CENTRO COMERCIAL EL SALER!!!

Al cierre de esta edición, no podemos confirmar si se ha tratado de un ataque alienígena, o de una broma de mal gusto, lo cierto es, que ayer alrededor de las 16:00 de la tarde, un niño de 8 años, fue absorvido por una nave espacial, en el centro comercial el saler de Valencia.
El suceso, causó un gran revuelo en los visitantes del centro comercial, que se encontraba a abarrotado. El niño que fue absorvido, se encuentra bien y comenta que se estaba haciendo una foto, cuando de repente una fuerza muy grande lo atrapó, lo subió muy alto, para después dejarlo caer de forma repentina.
Desde este periodíco hemos querido hablar con el padre del niño, nos confiesa que no se enteró de nada, ya que estaba en el macdonals, haciendo cola para pedir un helado. Solo nos dijo que por favor, que no se enterara la madre del niño, sino le iba a caer la del pulpo.
La madre que estaba de compras por el centro comercial no se ha percatado de la ausencia del niño.
La que vio todo lo acontecido fue la hermana del desaparecido que ha confesado a este rotativo: "Estaba leyendo los 6.354 mensajes del grupo de whattsaap, cuando de repente mi hermano a comenzado a elevarse y yo a chillar... hasta que finalmente ha vuelto a caer repentinamente" Después ya llegó mi padre con los helados y nos fuimos sin darle más importancia.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal


HIV