Arqueólogos lo confirman: Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós eran la misma persona

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 75218 Shares

Arqueólogos lo confirman: Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós eran la misma persona

El pasado 29 de julio de 2022, un grupo de investigadores de la Universidad de Calampú, publicaron un informe en el que se detallan los resultados: Pardo Bazán y Pérez Galdós eran la misma persona.

Los hechos se demostraron gracias a un análisis taxidérmico de los restos del autor. Presuntamente, el cuerpo de Benito Pérez Galdós habría sido trasladado a la oficina forense de la Universidad de Calampú para analizar el tamaño de ciertos huesos, tras la reciente preocupación sobre la identidad de género del autor. Fue en ese momento en el que el equipo investigador se dio cuenta de que el tamaño de la cadera y el cráneo correspondían a una hembra.

Al parecer, Pardo Bazán llevó una doble vida ya que no se le permitían ciertos accesos al mundo académico por ser mujer. No fue la única que firmó bajo un seudónimo y se disfrazó de hombre, pero sí es la farsa que más ha prevalecido en el tiempo, ya que otros autores que decían conocer a ambos personajes literarios tampoco se dieron cuenta de que realmente eran la misma persona.

Tras la revisión de las biografías de ambos autores, da la "casualidad" de que durante los embarazos de Pardo Bazán, Pérez Galdós siempre se encontró fuera de la Península, lejos de las miradas de familiares y compañeros. Esto podría explicar cómo la autora ocultó sus embarazos.

Siguen las investigaciones antropológicas de la mano de la Universidad de Chararú y la Universidad- Fundación Macarrón. Lo que está claro es que nada es lo que parece y que, a veces, la realidad supera la ficción.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal