Alerta en el rio sella ante las contantes picaduras de peces "voladores" a los bañistas

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56094 Shares

Alerta en el rio sella ante las contantes picaduras de peces

La nueva temporada de verano se ha visto empañada por las constantes picaduras a bañistas y visitantes del conocido rio asturiano, tras dos años de pandemia, la turistica atraccion del descenso del sella ha vuelto a alcanzar el numero de visitantes anterior al COVID-19. Este año se ha producido una superpoblación de una especie de peces exóticos, autóctonos de ríos del continente sudamericano. Estos peces de la especie exocétidos (comúnmente llamados peces voladores) han supuesto un grave problema para los turistas de este conocido rio, ya que producen picaduras al entrar en contacto con ellos. Las autoridades asturianas están estudiando el motivo de la llegada de esta especie a Ribadesella pero actualmente se desconoce el motivo de la superpoblación de esta especie, por lo que las autoridades advierten a los turistas que en ningún caso se entre en contacto con este pez.
La Unidad de Coordinación del Programa Marco de Atención a las Urgencias y Emergencias Sanitarias, también conocida como "SAMU Asturias" has desplegado varias unidades medicas en distintas zonas del rio para atender las picaduras producidas por este pez.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal