IKEA demanda a SKLUM en 7 países

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67581 Shares

IKEA demanda a SKLUM en 7 países

SKLUM la multinacional china ha sido demandada en 7 paises, 5 europeos además de EEUU y Japón. La demanda presentada por el gigante sueco IKEA intenta demostrar que más del 75 de los diseños de SKLUM son copias casi exactas de diseños actuales (o descatalogados) de IKEA.

Las demanda, que exige una compensación de más de 477 millones de euros, acabará previsiblemente con la compañía china que había ido ganando terreno en los últimos años.

Al menos en EEUU y Europa se cree que los tribunales fallen a favor de IKEA teniendo en cuenta el origen de la marca y que la compañía mantiene patentes de cada uno de sus diseños que incluyen además los nombres impronunciables que les asignan. Tal es el caso de la nueva librería SKHGDWRTY que salió a la venta en diciembre del pasado año.

Además de esto la demanda incluye también una compensación por la pérdida de interés de los mayores fans de la marca sueca. Tal es el caso de Stefania Castillo que tradicionalmente realizaba sus compras en IKEA y últimamente ha declarado que SKLUM es más chévere.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal