Bares y restaurantes cerrarán el próximo sábado 27 de noviembre en apoyo al paro convocado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

Sunday 22 May 2059 88760 Shares

Bares y restaurantes cerrarán el próximo sábado 27 de noviembre en apoyo al paro convocado

Debido a la convocatoria de paro general de actividad en Cataluña para este sábado 27 de noviembre bares y restaurantes permanecerá cerrados

Cataluña vive una nueva jornada de huelga convocada por sindicatos independentistas.

El secretario general técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver, ha calificado de "mínimo y residual" el seguimiento de la huelga general convocada para este miércoles por el sindicato minoritario Intersindical-CSC en Catalunya en todos los sectores, a excepción de la Enseñanza, donde el seguimiento ha sido de un 31,5.

Puigserver también ha indicado que los Mossos d'Esquadra han detenido a un huelguista que participaba en un corte de la carretera C-32 a su paso por Sitges (Barcelona) al constatar que pesaba sobre él una orden judicial que le prohibía acudir a manifestaciones.

Además, los Mossos también han identificado en Premià de Mar (Barcelona) a un piquete por una agresión a un ciudadano tras un enfrentamiento en la via pública.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal


Asd
Oof