Le toca la lotería y se muda a un velero: así es la historia de la Gorda de Formentera

Sunday 24 October 2059 99884 Shares

Le toca la lotería y se muda a un velero: así es la historia de la Gorda de Formentera

¿Quién no ha querido alguna vez dejar todo atrás y vivir en un Velero? Pues es justamente lo que ha hecho nuestra heroína de hoy, Clara Lacort, más conocida como la Gorda de Formentera.

Nacida en la cosmopolita ciudad de Cuenca, Gorda siempre soñó con ser funcionaria, incluso regentó un local de estudio en San Lorenzo de la Parrilla, en el denominado Palacio de los Marqueses de Cañete, para ayudar a sus compañeros opositores (y algún que otro universitario). Pero todo eso se le quedaba pequeño, ¡Gorda aspiraba a más!

“Un día compré un rasca anca el estanquero y gané muchísmas perras”, nos dice Gorda.

En un principio su idea era mudarse a Manchamar, un paraje natural de gran belleza, pero Gorda fue un paso más allá y optó por Formentera porque, según ella, “siempre he sio mu disfrutona”.

Sin embargo, no todo han sido risas en la vida de Gorda, ya que estuvo un tiempo lidiando con una condición médica denominada “estómago cerrado”. Afortunadamente, hoy no queda rastro de esa patología, y Gorda está sana (con un poco de colesterol) y feliz en su velero.

Desde la redacción de este diario digital queremos desear a Gorda un feliz cumpleaños, ¡esperamos que sigas siempre igual de disfrutona!

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal

loading Biewty 3

Bh