MUERE LA CANTANTE ARIANA GRANDE VÍCTIMA DE UN TIROTEO

Sunday 24 October 2059 61049 Shares

MUERE LA CANTANTE ARIANA GRANDE VÍCTIMA DE UN TIROTEO

La cantante estadounidense Ariana Grande, llamada así en alusión a la princesa Oriana, de la caricatura Félix el Gato, ha fallecido esta misma tarde a las 16:08 hora local, a los 27 años en la ciudad de Nueva York víctima de varios impactos de bala, tal y como han recogido varios medios americanos y como han confirmado el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y el mánager del artista, Scooter Braun.

La intérprete, según han indicado varios testigos a la prensa, se encontraba en la discoteca Webster Hall promocionando su último trabajo cuando fue víctima de varios impactos de bala, y pese a que la Policía Metropolitana y los servicios sanitarios de Nueva York acudió rápidamente, cuando Ariana Grande llegó al hospital ya no mostraba signos de vida.

"La muerte de Ariana Grande conmociona y visibiliza aún más el reto que tenemos todos de proteger la vida. Aunque sus asesinos están capturados, se debe esclarecer quién y por qué encargó este crimen. A su familia, a todo el estado de Florida y a su millones de fans, nuestras condolencias y solidaridad", ha detallado Matt Bennett.

Por su parte, en el comunicado oficial que ha hecho público Republic Records, el manager del artista ha querido recalcar que Ariana era mucho más que un artista y que aun tenía mucho que mostrar. "Era una chica capaz de robar miradas sin interpretar sus canciones" que, según explica, no solo era una gran vocalista, también tenía habilidades ocultas que la hacian única.

La originaria de Florida se encontraba en plena promoción de su albúm "Positions" su sexto disco de estudio con el cual alcanzó un nuevo Nº1 en el Chart de Billboard Hot 100. La estrella de "7 Rings" había demostrado tener habilidades en el canto, la actuación e imitación gracias a sus habilidades ocultas.

Ariana Grande es conocida por alcanzar grandes notas en sus presentaciones en vivo, un estilo femenino, elegante y atrevido en su música, lo que ha conquistado a los fans del mundo, pero a pesar de haber sido una de las artistas femeninas mas seguidas de las redes sociales, tenía una personalidad tímida y muy juvenil.

"Te quiero Ariana, te quiero mucho. Ve tranquila, aquí siempre estarás a nuestro lado", ha asegurado Alexa Luria la que fue la mejor amiga de la cantante, quien despues de una reciente ruptura en su amistad con Ariana, pide justicia por ella y se arrepiente de no haber solucionado sus problemas con la que para ella era una hermana.

Descansa en Paz Ariana la más Grande

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal

loading Biewty 3