PEDRO CASTILLO GANA LAS ELECCIONES DE SEGUNDA VUELTA EN PERÚ

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35931 Shares

PEDRO CASTILLO GANA LAS ELECCIONES DE SEGUNDA VUELTA EN PERÚ

El candidato del partido Perú Libre obtiene mayoría de votos en segunda vuelta derrotando a su contrincante Keiko Fujimori con un 53,378 de mayoría, según indicó la ONPE. En su declaración comentó: "Vamos a trabajar para todos los peruanos. Hay muchos peruanos que sienten que el tren los pasó y queremos que todos se suban al tren", agregó. "Yo me voy a ocupar de estar ahí, de trabajar por todos ustedes para que en el 2021, en el bicentenario (de la independencia), el Perú sea otro".
Promete crear un millón de empleos en un año y niega que pretenda confiscar los fondos de pensiones de los trabajadores, como aseguran sus críticos. “El pueblo se siente identificado con una persona que nace del mismo pueblo”, dijo el candidato cuando acudió a caballo a votar en la primera vuelta en Tacabamba (Cajamarca), el medio de transporte tradicional de esa zona rural.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal