CLOSE-OUT PROHIBE EL ACCESO A LAS NIÑAS A SUS TIENDAS.

Thursday 29 July 2059 71038 Shares

CLOSE-OUT PROHIBE EL ACCESO A LAS NIÑAS A SUS TIENDAS.

Debido a que hay niñas de papito que estan muy preciosasy muy lindas, estas corren un riesgo general que se las cachen. Por lo anterior, en Close-Out se han tomado medidas preventivas para el cacho de niñas pechochas. En particular una bebé que tiene manitos de algodon (arriba imagen ilustrativa) quien causa mucha ternurita y es imperativo que se quede en casita, sobre todo en su cumpleaños.

Esto surgió por parte de la presion de su papito quien fue a hablar con los dueños de Close-Out que no permitieran la entrada de dicha bebé, lo cual este establecimiento comercial no tuvo mas opcion que implementar estas medidas de seguridad.

Por otra parte, la escuelita donde la niña cursa sus estudios (Hispamer) esta en peligro que le suspendan la asistencia de dicha bebe porque mucho le dicen que esta preciosa y por lo tanto tambien corre un alto riesgo de que se la cachen, informan nuestros corresponsales.

Todo parece indicar que en el dia de su cumpleaños, la bebé se quedará en casita con su papito para salvaguardarse de cualqueir cacho.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal

loading Biewty 3

G