¡HEINEKEN MÉXICO SACARÁ PRONTO NUEVA FÓRMULA ESPECIAL DE BOHEMIA!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 92972 Shares

¡HEINEKEN MÉXICO SACARÁ PRONTO NUEVA FÓRMULA ESPECIAL DE BOHEMIA!

Como sabemos Bohemia es una cerveza dorada estilo Pilsner. Bohemia®, es una de las marcas más antiguas de HEINEKEN México. Su nombre surge a partir de la región checa de Bohemia, la cual es una de las zonas cerveceras más reconocidas del mundo y de la cual provienen una de las principales materias primas. Bohemia es la cerveza ideal para maridar cualquier platillo exaltando los sabores de los alimentos así como el de la cerveza.

Recientemente se difundió una noticia acerca de la nueva fórmula, sobre el sabor detestable que tenia y que era diferente a lo que normalmente realiza la empresa. Respecto a ello, la empresa dijo lo siguiente:

~"Nos dedicamos a una correcta producción, dedicación e innovación de nuestros productos, y para la nueva fórmula especial que saldrá pronto, no será la excepción. Con respecto al sabor, se practicaron diferentes ingredientes y pruebas para obtener la mejor, debido a ello se crearon especulaciones al respecto, esperamos que puedan probarla muy pronto, hemos trabajado mucho en ella y sabemos que les encantará".~

Además, la producción de esta fórmula ha sido creada cuidadosamente hasta el más mínimo detalle, hecha con lúpulo Styrian que contribuye en gran medida a su sabor y aroma. Es una cerveza robusta y la complejidad de su liquido es similar al vino tinto.

Realmente HEINEKEN siempre ha trabajado de manera impecable, por ello, es el grupo cervecero más grande de Europa y el de mayor presencia internacional.
Después de esta noticia, estaremos esperando con muchas ansias la nueva creación de esta gran empresa. Y como sabemos que también la esperan, te diremos algunas recomendaciones de consumo que la empresa Heineken comento:
Se recomienda servir en copa con 3 a 4 dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° C Maridar con platillos ácidos y grasos mexicanos, así como platillos picantes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal