Beneficios del dulce de batata en la prevención del COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 17525 Shares

Beneficios del dulce de batata en la prevención del COVID-19

Científicos de la Universidad de Oxford, en conjunto con el Conicet, descubrieron que el dulce de batata tradicional contiene oligopéptidos y precursores naturales de Interferones Beta y Omega. Éstos, en conjunto con componentes aminoácidos derivados de la cocción de la batata en el proceso de fabricación del dulce, aportarían las defensas necesarias para combatir al virus, y para prevención es casos en los que se estuvo en contacto con personas contagiadas.
El estudio, realizado sobre un total de 25.000 personas, arrojó resultados positivos en un 97 de los casos, dentro de los cuales un 53 complementó su consumo con queso fresco o cuartirolo. Se observó en el 3 de los resultados negativos, que los individuos consumían además dulce de membrillo, que es un potencial inhibidor de los Interferones citados anteriormente.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal