Benzema, lesión en el entrenamiento previo al Cádiz y peligra la temporada. Zidane: "Aún es pronto, pero no descarto subir a Hugo", sobre francés y el delantero del Casilla

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 29133 Shares

Realizaban el calentamiento habitual previo al encuentro en La Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz cuando el delantero galo se ha echado la mano hacia su cadera y, sobre el césped, ha sido atendido por el servicio médico.

Lo que parecía una lesión muscular, una resonancia indicado que se trata de una pubalgia. Recordemos el pasado mes de noviembre Benzema se perdió el encuentro de Liga frente al Alavés por molestias en el abductor izquierdo.

El cuerpo técnico blanco es consciente de que una baja adicional, más aun del calibre de su jugador más determinante con la Champions y Liga en vilo es un varapalo importantísimo. Zidane dio algunas pistas instantes después de conocerse el resultado de la que podría ser la primera de varias pruebas: "Es pronto para conocer nada seguro. Hoy imposible que entrase en convocatoria, pero es posible que Hugo Duro promocione del Castilla para ayudar al equipo, aunque tenemos a Rodrygo y Mariano".

No hablado de cambios en la alineación de esta noche a las 22:00 frente al club gaditano, pero con la ausencia también de Eden Hazard, se prevé que pueda contar como delantero puro con Mariano o que juegue con Vinicius y Asensio de extremo y con Isco de falso '9'.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal