ARGENTINA PRODUJO 21.000 DOSIS DE SPUTNIK V EN SECRETO PARA EVITAR EL SABOTAJE DE EE.UU..

Tuesday 11 May 2059 74762 Shares

ARGENTINA PRODUJO 21.000 DOSIS DE SPUTNIK V EN SECRETO PARA EVITAR EL SABOTAJE DE EE.UU..

Se trata de un primer lote que fue enviado al Centro Gamaleya para los controles de calidad correspondientes. El registro se llevó a cabo a través de una autorización de uso de emergencia (emergency use authorization), y la vacunación comenzó en Argentina el 29 de diciembre de 2020.
El laboratorio Richmond comenzó a producir la vacuna Sputnik V hace varios meses y la vacunación comenzó en Argentina el 29 de diciembre de 2020.
Ninguna información se había dado a conocer al público hasta ahora ante el temor de que los políticos de la oposición que vienen defendiendo los intereses de los laboratorios de EE.UU. pudieran accionar para impedir o dificultar la producción de la vacuna.
La producción a gran escala en Argentina empezaría en junio, informaron en un comunicado el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y Laboratorios Richmond, en cuyas instalaciones se produjeron las dosis tras la transferencia de tecnología realizada por RDIF.

loading Biewty

Most Popular

  1. la reencarnación de salvador dalí

    1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal

loading Biewty 3