APRETARON A CARLOS TEVEZ PARA QUE SE NIEGUE A PAGAR EL IMPUESTO A LA RIQUEZA.

Monday 10 May 2059 14300 Shares

APRETARON A CARLOS TEVEZ PARA QUE SE NIEGUE A PAGAR EL IMPUESTO A LA RIQUEZA.

Desde que Carlos Tevez presentó un amparo judicial para evitar pagar el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas se ha desatado una polémica. Muchos sostuvieron que no tiene lógica que "el jugador del pueblo" -que conoció la pobreza en Fuerte Apache y que es conocido por su generosidad para con la gente con la que compartió sus orígenes- tomara una actitud que no resulta coherente con su conducta anterior y que para muchos resulta censurable.
Hay que recordar que Carlos Tevez fue socio de los Macri en el polémico negocio de los parques eólicos sobre el cual existe una investigación judicial. También se investiga el pase de Tevez a China por lavado de dinero; se pagaron 10,5 millones de euros por la ficha del atacante, y le diseñaron un contrato de 40 millones de dólares al año que lo convirtieron en el futbolista mejor pago del mundo.
En las últimas horas trascendió que Tevez fue obligado a presentar el amparo para no pagar el impuesto bajo la amenaza de revelar a los investigadores los entretelones de alguno de estos negocios que lo comprometerían seriamente en el fuero penal. El responsable habría sido Daniel Angelici, operador macrista ante la justicia, quien se especializa en el manejo de causas judiciales sensibles para el macrismo.

loading Biewty

Most Popular

  1. la reencarnación de salvador dalí

    1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal

loading Biewty 3