Adolescentes denunciados por acoso cibernetico en grupos de WhatsApp de el partido politico "Perú Libre" también conocido como "el lapicito".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 10987 Shares

El pasado viernes 16, se recibio una denuncia de parte de el grupo de WhatsApp (Juventud Perú Libre) de el partido politico Perú Libre, ya que presuntamente este fue invadido por un grupo de adolescentes de lima, los cuales enviaron mensajes de odio asi como imágenes y videos explícitos. Por el momento, los involucrados están siendo investigados y solo se ha podido identificar a "Juan Francisco Sierra" (de 16 años) y a "Diego Reinaldo Ormachea Salas" (también de 16 años).

Posiblemente el sujeto identificado ya formaba parte de un grupo y logro compartir el enlace de invitación a sus contactos. No se sabe si la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) esta accediendo a el dispositivo de el identificado para lograr identificar a los demás participantes de esta "broma".







jodete puta de mierda gaaa.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal