Fans chinas de Wang Yibo enloquecen tras la confirmación de su relación con la cantante Fei Zhao Li

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88936 Shares

El famoso actor, cantante, motociclista e idol chino, Wang Yibo (王一博) ha confirmado ayer, a través de su cuenta en Weibo, su relación con la cantante también china, Fei Zhao Li (飞找离), los medios de comunicación enloquecieron con la noticia, pues Wang Yibo es uno de los rostros más influyentes en China.
"Es la mujer para toda mi vida" escribió en su cuenta. Rumores no confirmados afirmaron que ambos personajes iniciaron su relación hace casi un año, sin embargo, esta mañana la actriz mencionó que su relación tendría apenas 2 meses.
La reacción de las fans han sido variada, sin embargo, muchas fans comenzaron a escribir comentarios de odio hacia la cantante, el hashtag horriblefeizhaoli (还在线睡) se posicióno en los tópicos de Weibo, e incluso circulan videos sobre fans acosandola e insultando la; Wang Yibo aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que sea pronto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    la reencarnación de salvador dalí El famoso youtuber "Salvador Dalí" muerto de coronavirus se reencarna en lo que parece ser un animal con sus míticos y distinguidos bigotes. Aquí les dejamos la foto del youtuber y del animal